No, no es el regreso de Racing Point a las pistas, por más que la presencia de Esteban Ocon, Otmar Szafnauer y un auto rosa patrocinado por BWT así lo hagan recordar. El A522 del equipo Alpine fue develado en una dinámica presentación que causó opiniones encontradas por la apariencia del auto y, especialmente, los monos de Fernando Alonso, Esteban Ocon y Oscar Piastri que desagradaron a más de uno y comenzaron a ser objeto de decenas de memes en las redes sociales.
Un momento especial del evento fue cuando Andreas Weißenbacher, CEO de BWT, anunció que para las dos primeras carreras de la temporada [Bahrein y Arabia Saudita], el livery a utilizar será predominantemente de color rosa, el cual ha sido distintivo de los autos patrocinados por su empresa bajo su visión mercadológica de representar un poderoso diferenciador.
El piloto asturiano Fernando Alonso se declaro optimista y con confianza, ya que considera que el equipo hizo un gran trabajo con el auto y que están listos; en tanto que el francés Esteban Ocon comentó: «Pienso que este es el mejor momento para estar en la Fórmula 1».